BIENVENIDOS A NUESTROS
EVENTOS Y OFERTAS

BIENVENIDOS A NUESTROS EVENTOS Y OFERTAS

Una cena en el jardín, una cata de vinos relajada e informativa, un viaje a una bodega de la Alpujarra almeriense…
Todo lo encontrarás en la página web, y mejor aún, si te suscribes a nuestro boletín, serás el primero en enterarte.

Magnolias entrada hotel Tikar
TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN PARA ESTOS DÍAS...

Cata de Vinos de Rueda

Especial para los amantes del vino blanco
Si todavía no ha descubierto los vinos de Rueda, aquí tiene una estupenda oportunidad.El miércoles 7 de octubre nos acompañarán de Bodegas Alvarez y Díez, de Rueda, para compartir 4 blancos con nosotros

FIESTAS PRIVADAS EN EL JARDÍN

Reúne a un grupo de amigos y celebra una fiesta inolvidable en el jardín del Tikar. ¿Una reunión casual con tapas? ¿Una comida junto a la piscina?[…]

Oferta Hotel garrucha verano 2020

OFERTA HOTEL 2020

Este verano tienes un descuento en el hotel si reservas a través de la Web con el código VERANO2020
Solo hasta el 10 de agosto

SOBRE EL COVID-19

Queridos amigos del Tikar,
Este virus nos ha cambiado muchas cosas: la manera de quedar con nuestros familiares y amigos, la manera de viajar, de vivir… pero no vamos a dejar que nos paralice, porque solo tenemos una vida y se pasa volando.

Hemos abierto de nuevo el hotel y restaurante siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias: hemos preparado un protocolo detallado e implementado en nuestras tareas diarias métodos de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad y salud de todos. Y lo mejor de ser un hotel y restaurante pequeño es que podemos controlarlo mejor.
La prevención es siempre la mejor opción. Por eso, hemos distribuido dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las zonas de acceso.

Y aunque no podamos abrazarnos todavía, podemos sonreírnos de una mesa a otra de nuestro íntimo jardín que nos permite mantener las distancias de seguridad y además disfrutar de un espacio lleno de encanto.

Hemos tenido que hacer algunos cambios, por responsabilidad, por seguridad y porque vosotros sois más amigos que clientes. Pero no vamos a perder nuestra alma, nuestro carácter ni nuestras ganas de seguir haciendo lo que sabemos hacer mejor: recibiros en el Tikar y hacer que disfrutéis de una velada inolvidable.

Cuando vengáis al Tikar podéis venir tranquilos, nosotros nos ocupamos de todo, como hemos hecho siempre.

Gracias por vuestro apoyo y confianza siempre.

Sean y Beatriz

Abrir chat