Condiciones de reservas Hotel Tikar

HORARIOS DEL HOTEL:

– Hora de entrada: a partir de las 13:00 pm
– Hora de salida: hasta las 12:00 pm

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Podrá cancelar su reserva sin gastos de cancelación con 7 días de antelación, en caso contrario el hotel cargará el importe correspondiente a la primera noche.

Le agradeceríamos mucho si nos llamara lo antes posible ya que cuanto más tarde nos avise más difícil es para nosotros reservar de nuevo la habitación que le habíamos guardado.

Las Reservas no Reembolsables no pueden cancelarse y se cobrará el 100% en el momento de realizar la reserva.

Necesitamos una tarjeta de Crédito válida para confirmar su reserva. (Visa, Master Card)

ESPACIO LIBRE DE HUMO

El hotel Tikar & Restaurante Azul son espacios libres de humo. Solo se permite fumar en el jardín. Se cobrará un importe adicional de 60 € de tarifa de limpieza a los clientes que fumen en las habitaciones.

ALERGIAS E INTOLERANCIAS

Si tiene alguna alergia o intolerancia, no dude comentarlo cuando haga su reserva. Haremos lo posible por acomodarnos a casi todas sus necesidades.

APARCAMIENTO

El hotel tiene 3 espacios en la entrada y varios espacios en la calle lateral. El hotel se encuentra en una zona tranquila y aparcar es muy fácil y seguro.

DAÑOS

Nos reservamos el derecho de cobrar a la tarjeta de crédito por daños que se produzcan en las habitaciones.

POLÍTICA DE ANIMALES

Lo sentimos mucho pero no aceptamos animales excepto perros guía.

SOBRE EL COVID-19

Queridos amigos del Tikar,
Este virus nos ha cambiado muchas cosas: la manera de quedar con nuestros familiares y amigos, la manera de viajar, de vivir… pero no vamos a dejar que nos paralice, porque solo tenemos una vida y se pasa volando.

Hemos abierto de nuevo el hotel y restaurante siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias: hemos preparado un protocolo detallado e implementado en nuestras tareas diarias métodos de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad y salud de todos. Y lo mejor de ser un hotel y restaurante pequeño es que podemos controlarlo mejor.
La prevención es siempre la mejor opción. Por eso, hemos distribuido dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las zonas de acceso.

Y aunque no podamos abrazarnos todavía, podemos sonreírnos de una mesa a otra de nuestro íntimo jardín que nos permite mantener las distancias de seguridad y además disfrutar de un espacio lleno de encanto.

Hemos tenido que hacer algunos cambios, por responsabilidad, por seguridad y porque vosotros sois más amigos que clientes. Pero no vamos a perder nuestra alma, nuestro carácter ni nuestras ganas de seguir haciendo lo que sabemos hacer mejor: recibiros en el Tikar y hacer que disfrutéis de una velada inolvidable.

Cuando vengáis al Tikar podéis venir tranquilos, nosotros nos ocupamos de todo, como hemos hecho siempre.

Gracias por vuestro apoyo y confianza siempre.

Sean y Beatriz

Abrir chat