HAZNOS TU PEDIDO

*Campos obigatorios

SOBRE EL COVID-19

Queridos amigos del Tikar,
Este virus nos ha cambiado muchas cosas: la manera de quedar con nuestros familiares y amigos, la manera de viajar, de vivir… pero no vamos a dejar que nos paralice, porque solo tenemos una vida y se pasa volando.

Hemos abierto de nuevo el hotel y restaurante siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias: hemos preparado un protocolo detallado e implementado en nuestras tareas diarias métodos de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad y salud de todos. Y lo mejor de ser un hotel y restaurante pequeño es que podemos controlarlo mejor.
La prevención es siempre la mejor opción. Por eso, hemos distribuido dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las zonas de acceso.

Y aunque no podamos abrazarnos todavía, podemos sonreírnos de una mesa a otra de nuestro íntimo jardín que nos permite mantener las distancias de seguridad y además disfrutar de un espacio lleno de encanto.

Hemos tenido que hacer algunos cambios, por responsabilidad, por seguridad y porque vosotros sois más amigos que clientes. Pero no vamos a perder nuestra alma, nuestro carácter ni nuestras ganas de seguir haciendo lo que sabemos hacer mejor: recibiros en el Tikar y hacer que disfrutéis de una velada inolvidable.

Cuando vengáis al Tikar podéis venir tranquilos, nosotros nos ocupamos de todo, como hemos hecho siempre.

Gracias por vuestro apoyo y confianza siempre.

Sean y Beatriz

Abrir chat