BIENVENIDOS A NUESTROS
EVENTOS Y OFERTAS

BIENVENIDOS A NUESTROS EVENTOS Y OFERTAS

Una cena en el jardín, una cata de vinos relajada e informativa, un viaje a una bodega de la Alpujarra almeriense…
Todo lo encontrarás en la página web, y mejor aún, si te suscribes a nuestro boletín, serás el primero en enterarte.

Magnolias entrada hotel Tikar
TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN PARA ESTOS DÍAS...

FIESTAS PRIVADAS EN EL JARDÍN

Reúne a un grupo de amigos y celebra una fiesta inolvidable en el jardín del Tikar. ¿Una reunión casual con tapas? ¿Una comida junto a la piscina?[…]

Oferta Hotel garrucha verano 2020

OFERTA HOTEL 2020

Este verano tienes un descuento en el hotel si reservas a través de la Web con el código VERANO2020
Solo hasta el 10 de agosto

Vinos de Almería y Tapas del Tikar

Hemos pensado que ya que no podemos viajar a las bodegas por el momento, podíamos tener una cata de vinos de Almería en el Tikar.  Los próximos miércoles 15 y 29 de julio

SOBRE EL COVID-19

Queridos amigos del Tikar,
Este virus nos ha cambiado muchas cosas: la manera de quedar con nuestros familiares y amigos, la manera de viajar, de vivir… pero no vamos a dejar que nos paralice, porque solo tenemos una vida y se pasa volando.

Hemos abierto de nuevo el hotel y restaurante siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias: hemos preparado un protocolo detallado e implementado en nuestras tareas diarias métodos de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad y salud de todos. Y lo mejor de ser un hotel y restaurante pequeño es que podemos controlarlo mejor.
La prevención es siempre la mejor opción. Por eso, hemos distribuido dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las zonas de acceso.

Y aunque no podamos abrazarnos todavía, podemos sonreírnos de una mesa a otra de nuestro íntimo jardín que nos permite mantener las distancias de seguridad y además disfrutar de un espacio lleno de encanto.

Hemos tenido que hacer algunos cambios, por responsabilidad, por seguridad y porque vosotros sois más amigos que clientes. Pero no vamos a perder nuestra alma, nuestro carácter ni nuestras ganas de seguir haciendo lo que sabemos hacer mejor: recibiros en el Tikar y hacer que disfrutéis de una velada inolvidable.

Cuando vengáis al Tikar podéis venir tranquilos, nosotros nos ocupamos de todo, como hemos hecho siempre.

Gracias por vuestro apoyo y confianza siempre.

Sean y Beatriz

Abrir chat