Descuento para mayores de 60 años

Los viernes los mayores de 60 años tienen un descuento del 10 % en el menú de cena en el Restaurante azul del Tikar. HAZ TU RESERVA

¿Conoces a alguien de más de 60 años?

Los viernes los mayores de 60 años tienen un descuento del 10 % en el menú de cena en el Restaurante azul del Tikar. Y mejor aún si vienen acompañados de un buen amigo para disfrutar de una exquisita cena recordando los buenos tiempos.

Reservar Mesa
Datos de Contacto

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

¿Aún no has visitado nuestro Restaurante?

Obtenga las últimas novedades

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos y eventos.

Esencial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Oferta Hotel garrucha verano 2020

OFERTA HOTEL 2020

Este verano tienes un descuento en el hotel si reservas a través de la Web con el código VERANO2020
Solo hasta el 10 de agosto

Vinos de Almería y Tapas del Tikar

Hemos pensado que ya que no podemos viajar a las bodegas por el momento, podíamos tener una cata de vinos de Almería en el Tikar.  Los próximos miércoles 15 y 29 de julio

GRACIAS POR TU SUSCRIPCIÓN

COMPARTENOS CON EL MUNDO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

SOBRE EL COVID-19

Queridos amigos del Tikar,
Este virus nos ha cambiado muchas cosas: la manera de quedar con nuestros familiares y amigos, la manera de viajar, de vivir… pero no vamos a dejar que nos paralice, porque solo tenemos una vida y se pasa volando.

Hemos abierto de nuevo el hotel y restaurante siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias: hemos preparado un protocolo detallado e implementado en nuestras tareas diarias métodos de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad y salud de todos. Y lo mejor de ser un hotel y restaurante pequeño es que podemos controlarlo mejor.
La prevención es siempre la mejor opción. Por eso, hemos distribuido dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las zonas de acceso.

Y aunque no podamos abrazarnos todavía, podemos sonreírnos de una mesa a otra de nuestro íntimo jardín que nos permite mantener las distancias de seguridad y además disfrutar de un espacio lleno de encanto.

Hemos tenido que hacer algunos cambios, por responsabilidad, por seguridad y porque vosotros sois más amigos que clientes. Pero no vamos a perder nuestra alma, nuestro carácter ni nuestras ganas de seguir haciendo lo que sabemos hacer mejor: recibiros en el Tikar y hacer que disfrutéis de una velada inolvidable.

Cuando vengáis al Tikar podéis venir tranquilos, nosotros nos ocupamos de todo, como hemos hecho siempre.

Gracias por vuestro apoyo y confianza siempre.

Sean y Beatriz

Abrir chat